Paola García

Coordinación de proyectos

Paola García inició trabajando en cooperación internacional y organizaciones no lucrativas, hace 10 años, trabajando como directora de comercialización, coordinadora de reclutamiento y admisiones, asistente de adquisiciones y logística, anfitriona e intérprete; en organizaciones dedicadas al empoderamiento de la mujer, desarrollo integral de los niños y adolescentes a través de patrocinio, fortalecimiento de las capacidades de los gobiernos municipales, proyectos educativos y de salud comunitaria.

En 2021, se une a VRS Consult, en el área de coordinación, sistematización, manejo de redes, traducción y montaje de cursos en plataformas virtuales.  Además, ha facilitado cursos en el área de gerencia de proyectos en el sector de desarrollo a varias organizaciones nacionales y extranjeras de manera virtual.

Es Licenciada en Inglés y Comercio Internacional, con estudios de postgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos. Cuenta con diferentes programas de formación en temas de enseñanza del idioma inglés y proyectos comunitarios. Además, esta certificada en Project Dpro.

Ha sido profesora universitaria de inglés como lengua extranjera desde el 2020 hasta la actualidad.

Habla español e inglés.

Deja un comentario