Laura Marques Martins

Gestión de proyectos

Especialista en proyectos sostenibles, sociales y de responsabilidad social empresarial, con más de 15 años de experiencia en la realización de planificación estratégica y gestión de proyectos nacionales e internacionales para organizaciones del Tercer Sector e instituciones educativas.

Sólida experiencia en implementación de ERPs y software de gestión empresarial, conducción de procesos de mejora continua, seguimiento y evaluación de KPIs, realización de investigaciones de campo y producción de documentos y análisis de escenarios.

Actúa como Técnica de Seguimiento del Sello Unicef, iniciativa del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) que tiene como objetivo incentivar y reconocer iniciativas promovidas por municipios de la Amazonía Legal y Semiárido Brasileño a favor de los derechos de la niñez y adolescencia. También es coorganizadora voluntaria del Instituto Pontes e Borboletas, impulsando acciones y proyectos a favor de las otras economías.

Licenciada en Relaciones Internacionales por Puc Minas, posee MBA en Gestión Estratégica de Proyectos, posgrado en Gestión de Procesos y certificación en la metodología Project DPro.

 

Se comunica en portugués, inglés y español.

Deja un comentario