Oswaldo Barbosa

Gerencia de proyectos

Oswaldo Ferreira Barbosa Junior inicio su carrera desde hace 20 años en gestión de proyectos y negocios sociales en organizaciones del Tercer Sector. lleva 15 años gestionando proyectos para la inclusión de personas con discapacidad en los ámbitos laboral y educativo. Su tesis doctoral trata sobre el método de Empleo con Apoyo y también es responsable de crear el IMGI – Índice de Madurez en Gestión Inclusiva, que es una tecnología social que facilita el desarrollo de proyectos inclusivos en las empresas.

Es facilitador y especialista en planificación estratégica, gestión financiera, diseño y evaluación de proyectos, estructuración y reestructuración organizacional, además es profesor universitario en cursos de pregrado y posgrado.

Doctor en Administración de Empresas por la PUC Minas. Tiene una maestría en Administración Pública de la Fundação João Pinheiro, Especialista en Gestión y Desarrollo de Proyectos Internacionales con énfasis en el Tercer Sector y Contador de la PUC Minas.

Certificado en la metodología Project DPro y RHProfiler Analyst.

Actualmente es Director de GO – Gestão de Oportunidades, profesor asociado de FDC – Fundação Dom Cabral, franquiciado y consultor asociado de Humentum. Es presidente de Anea – Asociación Nacional de Empleo con Apoyo.

Deja un comentario