Walter Pereira

Desarrollo de Software.

Maestría en Administración de Empresas, con especialidad en Empresarialidad, Ingeniero en Sistemas e Ingeniero en Electrónica de Universidad Mesoamericana, posee formación en diversos lenguajes de programación (SQL 2000 y SQL 2005 para Business Inteligence. Cuenta con estudios completos en Certificación de Técnicos de Redes Microsoft, cursos CCNA de CISCO. (Parte técnica de redes).  Es Certificado PMDPro (Project Management in Development) por AMPG Inglaterra.

Ha desarrollado programas de cómputo como GINESOFT, para automatización en las áreas de Ginecología y Obstetricia en empresas de salud, con estadísticas hospitalarias, requeridas por el MSPAS y el programa APA. Socio fundador de la empresa BIT, dedicada a la creación de dispositivos electrónicos y desarrollo de páginas WEB.

Ha desarrollado software para Gestión de mantenimiento en sistemas de agua potable, gestión de Centros Odontológicos, y Contabilidad para Organizaciones no Lucrativas, bajo la marca de Visión, Representaciones y Servicios.

Ejerce docencia en diversos cursos en la Facultad de Ingeniería en una Universidad Nacional. 

Habla español e inglés.

Deja un comentario