Milka Dinev

Milka Dinev

Con cerca de 30 años de experiencia en la gestión de servicios de calidad para proyectos de desarrollo en el ámbito de salud y con experiencia técnica en el diseño de programas, planificación estratégica y control de calidad, así como administración y finanzas, Milka ha gestionado presupuestos de hasta 20 millones de dólares al año y ha supervisado programas multinacionales con planillas de hasta 224 personas.

Tiene 16 años de experiencia trabajando directamente en programas globales financiados por el Gobierno de los Estados Unidos, incluyendo subvenciones, acuerdos de cooperación y ha dirigido el diseño de iniciativas sobre VIH/SIDA en el marco de PEPFAR.  Ha trabajado como donante con ACDI y como asociada en la ejecución para USAID, DFID, NORAD, BMGF y fundaciones privadas que trabajan para CARE, Pathfinder International, International Relief and Development (IRD) y Humentum. Actualmente trabaja para Reproductive Health Supplies Coalition (RHSC). Ha sido Directora Mundial del Proyecto ESD (proyecto insignia de PF de USAID) bajo Pathfinder International.

Facilitadora en el tema de Reglas y Reglamentos de USAID para INSIDENGO, HUMENTUM, VRS CONSULT, desde hace más de 8 años.

Es ingeniera, con un maestría en administración de empresas, certificada Project DPro.

Nativa de España, habla con fluidez inglés, francés, español y búlgaro.

Deja un comentario