MARCO A. IARUSSI 

Marketing social

Marco Iarussi es creador de Curta a Ideia – Luz, Cámara y Corazón, una productora de vídeo que promueve a los emprendedores con causa, a través de un lenguaje humanizado. Creador de Gerando Kindness, que se convirtió en la mayor acción solidaria en Internet en Brasil en 2016, siendo una de las veinte iniciativas globales seleccionadas para el premio a la Innovación Social en el Foro de Innovación Social y Ética Global (SIGEF, por sus siglas en inglés), que tuvo lugar en Marruecos ese mismo año. Fue responsable de la producción audiovisual del evento El Poder de la Colaboración, que tiene lugar en el Campus Google de São Paulo. Además, es asesor de comunicación del Instituto Filantropia y del movimiento Medita na Rua. 

Licenciado en marketing y publicidad y especialista en marketing para causas sociales con actuación en el sector audiovisual, ha producido programas de televisión durante 8 años con presencia en Brasil y Europa.   

Conferencista en centros educativos y empresas, es un entusiasta en temas sobre nuevos medios de comunicación como herramienta,  impacto social, fomento de la empatía, marketing con fines benéficos y buenas prácticas en las redes. 

Deja un comentario