VISION

Curso: Teletrabajo-Apuesta de presente y futuro

Curso de modalidad virtual, con sesiones totalmente en vivo.

El curso consta de 4 clases de dos horas cada una, distribuidas en 4 semanas (1 clase por semana), los jueves de 4:00pm a 6:00pm horario de Guatemala, iniciando el 21 de mayo y finalizando el 11 de junio. Las sesiones se imparten por medio de plataformas virtuales, totalmente amigables que permiten una fácil interacción con el facilitador, estas plataformas son compatibles con computadoras o dispositivos móviles, solamente es necesario una conexión a Internet.

En este curso aprenderemos conceptos básicos sobre qué es el teletrabajo y cómo funciona, veremos algunas plataformas y herramientas que nos facilitan el teletrabajo, cómo organizar el teletrabajo por equipos, productos y tiempo, etc.

El costo del curso es de Q840.00 por persona (US$110.00 para participantes fuera de Guatemala. El costo incluye acceso a las 4 sesiones en vivo en plataformas amigables, diploma de participación, y soporte técnico durante las clases virtuales.
Inscríbete antes del 15 de mayo y obtén un 10% de descuento

Además te invitamos a ver la grabación de nuestro webinar gratuito de presentación del curso aquí: https://us.bbcollab.com/recording/e2a78ccfe77d457cb30ae69b8d1868a9

Si estás interesado en inscribirte puedes llenar el siguiente formulario en línea https://forms.gle/CXTqmfyZJCMzn1hA6

Aceptamos VisaCuotas sin recargos adicionales

Deja un comentario