M E A L DPro

Monitoreo, Evaluación, Accountability y Lecciones Aprendidas

Este curso en línea está diseñado para los profesionales activos que quieren aprender M E A L a través de un proceso que es virtual, social y móvil.

Al final del taller, los participantes serán capaces de: 

  • Diseñar modelos para M E A L en los proyectos.  Estos modelos incluyen la Teoría del Cambio, Marcos de Resultados y Marcos Lógicos.
  • Planificar M E A L utilizando herramientas prácticas que incluyen planes de gestión del desempeño, tablas de seguimiento de indicadores de desempeño, tablas de evaluación resumida, etc.
  • Recopilar datos utilizando herramientas de captación de datos cualitativos y cuantitativos bien diseñadas, métodos de muestreo apropiados y prácticas recomendadas de gestión de datos.
  • Analizar los datos sobre M E A L utilizando estadísticas cuantitativas y métodos cualitativos para analizar, interpretar y visualizar los datos.
  • Utilizar los datos de M E A L para informar las decisiones de los proyectos, comunicarse con los interesados y practicar la gestión adaptativa.

Usted interactuará con los facilitadores y otros alumnos, explorando ideas y participando en conversaciones sobre las diferentes habilidades y herramientas de la gestión de proyectos, monitoreo y evaluación. Deberá completar las lecturas del curso, ver vídeos instructivos, competir en módulos completos de aprendizaje y presentar ejemplos de trabajo.

Curso: M E A L DPro

Modalidad: En línea

Idioma: Español

Precio $100

Fecha de inicio: 4 de julio de 2022

Duración: 4 semanas,  a ritmo propio y en plataformas virtuales abiertas 24/7